¡Ya ha llegado la vuelta al cole!

Los niños vuelven a los colegios, institutos… y con el regreso a la escuela, muchos padres reabren un dilema que, por causas de fuerza mayor (¡el COVID!) habían aparcado desde hace la friolera de seis meses…

¿Qué comida preparo para los niños?

Seguro que más de uno, y de una… ha sonreído al leer esta pregunta. Sonreído sí, pero con una gotita de sudor frío cayendo por la frente… ¿Nos equivocamos? No.

La respuesta a vuestro dilema: La comida casera de Tupy.

Seguid leyendo porque más de un padre nos ha dicho que esto que os vamos a contar lo han pensado de antemano. Así que no nos apropiamos de una idea ajena, lo que hacemos es compartiros la experiencia de otros padres por si os fuera útil.

Los niños tienen muchas virtudes y algunos defectillos, como por ejemplo el hábito de comer. Sí, habéis leído bien. Los niños comen. Y además lo hacen todos los días. Menudo descubrimiento estamos haciendo, ¿verdad? Si sois padres bien sabréis a qué nos referimos.

Pues no os preocupéis porque Tupy está aquí para echaros una mano.

Sabemos que muchos de esos niños saldrán del aula con un hambre voraz. Irán directos a casa y su único pensamiento será…

“¡¿Qué tengo para comer?!”

En Tupy lo sabemos porque lo hemos vivido… y lo vivimos. Por eso vamos a compartir nuestra solución al problema con todos vosotros.

Todos los padres quieren la mejor alimentación para sus hijos. Y la mejor comida es la casera, por descontado. Nosotros hacemos comida casera. Por cierto, estamos cosechando muchas felicitaciones precisamente por esto, así que aprovechamos para daros las gracias por vuestro gesto. La mejor solución sería procurarles esa comida casera, con una dieta sana, rica y equilibrada.

La vuelta al cole con TUPY es más sencilla - Alimentación rica y sana para tus hijos - TUPY
La vuelta al cole con TUPY es más sencilla – Alimentación rica y sana para tus hijos – TUPY

Eso conlleva un riesgo: si los niños llegan a casa y los padres están trabajando, o se hacen la comida ellos, que va a ser que no, o se la dejamos preparada para que se la calienten. Pero no queremos que manipulen la cocina y sí queremos que coman su ración adecuada. ¿Solución?

Los tapers de Tupy: la mejor solución para comer en la vuelta al cole

Cada ración de Tupy incluye todo el alimento que un niño necesita. Para coger fuerzas y para alimentarse correctamente. Y la dinámica es tan sencilla como dejarle una ración de comida de Tupy en la nevera y todo cuanto tendrá que hacer es calentarlo en el microondas y ponérselo en un plato para comer.

Como veréis la solución no puede ser más sencilla, rápida, nutritiva, segura y económica.

Vuestros hijos comerán comida casera y vosotros podréis estar tranquilos sabiéndolos alejados de los fogones.

Tagged , , , , , , ,