Llevamos unos días en Estado de Alarma.

Cuando parecía que la pandemia empezaba a ser un mal recuerdo del pasado, se hace más presente que nunca. Y volvemos a estar en Estado de Alarma por decisión de las autoridades gubernamentales.

Pero Tupy tiene un compromiso con la Sociedad. Lo tuvimos durante la cuarentena y lo mantenemos en el Estado de Alarma.

Nadie nos lo impone. Nadie nos lo exige. Somos nosotros mismos quienes sentimos el compromiso hacia vosotros. Muchos nos conocíais antes de la COVID-19. Otros muchos nos habéis descubierto ahora. Y nosotros trabajamos para alimentaros a todos. Nos esforzamos para llamar al timbre de vuestras casas y depositar nuestra cajita con vuestra comida en la entrada.

Tupy seguirá alimentándote durante el Estado de Alarma - TUPY - Comida casera a domicilio
Tupy seguirá alimentándote durante el Estado de Alarma – TUPY – Comida casera a domicilio

Cuando nuestros repartidores se despiden de uno de vosotros se vuelven a la camioneta de reparto con la sensación del trabajo bien hecho y de haber cumplido con el compromiso que nosimponemos con la Sociedad.

Hace unos meses nadie se habria imaginado llevando una mascarilla cada vez que ponemos el pie fuera de neustra casa. Ahora la llevamos con total naturalidad. Hemos aprendido incluso a leer las emociones y los sentimientos en el restro enmascarado de quien tenemos en frente. Y nuestros repartidores nos explican que leen y ven gestos de ternura. Cejas que connotan alegría al ver nuestros Tupys de comida. Gestos de cordialidad y de agradecimiento.

Nosotros os alimentamos el cuerpo con nuestras recetas… pero vosotros, queridos amigos de Tupy, nos alimentáis el alma con vuestras miradas.

Por eso, igual que Tupy te llevó la comida a casa durante la cuarentena. A casa, y a quienes tenían que desplazrse para trabajar, al trabajo. Ahora en Estado de Alarma seguiremos llevándotela.

Tagged , , , , , , , ,